miércoles, 10 de julio de 2013

Hablemos de pies



Hoy hablaremos de la parte más delicada de nuestro cuerpo, los pies porque la semana pasada descubrí un producto que estoy encantadísima con él, pero antes os contare resumidamente los utensilios que he utilizado para eliminar mis callosidades y que luego siempre volvían a regenerarse.

El primer producto son los elementales, los conocidos por todos la piedra pómez, los podemos encontrar en diferentes formatos y he de reconocer que si eres constante puede tener resultado, pero para una persona como yo, que soy más bien perezosa en asuntos de pies, pues no ayuda para nada.




Los siguientes los utilizaba juntos, primero el cortador de piel y luego el set de Beurer para alisarlos, el resultado en los primeros días era genial, pero luego volvía a regenerarse, así que no servía para nada.






Y pensé durante este año que mis pies no tenían ninguna solución posible hasta que descubri Micropedi, es un aparatito que lima las durezas automático lo que ayuda a las personas perezosas como yo, es como una especie de piedra pómez la cual te va limando. 


El rodillo azul es para las durezas mas gruesas y el rosa para las más leves. Te viene todo en el mismo set y encima no me pareció caro si al final me lo solucionaba. 

Es cierto, que estos rodillos hay que cambiarlos, pero es que viendo los resultados no me importará para nada.

Espero que os haya servido mi opinión. 

XoXo Xocoposh


PD. Lo siento por no poder mostraros el antes y después de mis pies, pero no tenía pensado hacer una entrada de este tipo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario