lunes, 1 de julio de 2013

Especial Amarilis


Este vestido que os muestro a continuación es muy especial para mí, no por la combinación de rayas y topos (lunares) sino, por el sitio donde lo compré.

Fue en Amarilis, una tienda pequeñita, blanca, con estilo glamuroso, pero humilde a la vez, no era una tienda muy famosa aunque, para mí fuera el sitio en donde era más feliz, además que sus prendas te hacían y hacen sentirte bufff… no tengo palabras para definirlo.

Cuando era más adolescente tener caderas y ser estrecha por arriba no era tarea fácil, ya que no encontrabas prendas que sentarán bien, sino sobraba de arriba, quedaba muy justo por abajo, y esta tienda parecía que las prendas se ajustaban a mi cuerpo perfectamente, por ello para mí era especial. Además, escondía un secreto y era, que su ropa no la veías en ningún sitio de Valladolid

Cada vez que pasaban los años me enamore más y más de esa tienda, hasta tal punto que el día que cerro se me caían las lágrimas.

Recuerdo ese día como si fuera ayer, ese día me compre más de una prenda porque además, otro punto que buscaba para mi tienda favorita es que tuviera ropa moderna pero atemporal y Amarilis lo conseguía, algo que no es fácil según mi opinión.

Este vestido no es del último día que cerraban, pero siempre tendrá ese toque especial, de aquella tienda llamada Amarilis.

 








 (Vestido: Amarilis, Heels: Blanco, Blazer: Zara, Bow Hair: hecho a mano)
 
PD: Lo siento, por haber escrito tanto, pero tenía que hacer memoria a la primera tienda que me enamoro completamente.


XoXo Xocoposh


No hay comentarios:

Publicar un comentario