viernes, 3 de agosto de 2012

Lazos


Hi honeys!!!


Estos días he estado ocupadísima porque he empezado las vacaciones y no he parado, por eso no he podido actualizar, pero la semana que viene que estaré en Múnich intentaré actualizar más frecuentemente, pero no os aseguro nada.

This days I have been busy because I have started the holidays and I haven’t time to up new post, but the next week I am going to be in Munich and I’ll try to up new post frequently, but I don’t know.


Por eso, os quiero mostrar este outfit que me puse el sábado pasado y que para mí es muy especial ya que me encantan los lazos y esta falda, como podéis ver está llena de ellos.

For this I want to show this outfit, which I wore the last Saturday and for me it’s very special, because I love the bow and this skirt is full of them. =D


 (Skirt: H&M, heles: Blanco, Red Ring: Elchicleylasfresas, Flower: H&M)


Espero que esteís disfrutando de vuestras vacaciones e intentaré actualizar más a menudo, aunque este mes empiezo un curso en alemán en Múnich y a lo mejor ando ocupada, pero lo intentaré. Lo siento por no tener más fotos, pero es que las que tengo estoy con gente y no les gusta aparecer.

I hope you enjoy your holidays and I’ll try to up new post, however this month I am goint to star a German course in Munich and I don’t know If I’ll have time. I'm so sorry, but I haven't got any photos, but the other I am with other people and they don't want appear.


XoXo Xocoposh






No hay comentarios:

Publicar un comentario