viernes, 25 de enero de 2013

A Touch of Glamour



Hi Honeys!!!




Este look que os muestro, es para demostraros como todas podemos ir casual pero sin perder ese glamour que llevamos dentro, y os preguntareis ¿y cómo lo hacemos? es muy simple cuando queráis poneros prendas básicas como por ejemplo, unos vaqueros, una camiseta blanca, un trench… siempre conjuntarlo con un complemento o prenda que tenga ese toque glamuroso.


En el caso mío yo llevo unos vaqueros que podríamos complementarlo con un Collar XL que tanto se llevan, o con un abrigo de pelo, que es mi caso y que tiene muchísimo glamour como podéis observar.


Este abrigo de pelo me lo compre hace poquito y la verdad es que estas prendas, además de dar un toque muy trendy a nuestros outfits son calentitos y sobre todo, para mí que soy friolera =D.

Así que ya tenéis un tip (consejo) siempre que queráis ir con prendas básicas incorpórale un toque de glamour que nunca viene mal.


 (Fur Coat: Juicy Couture, Jeans: Amarilis, Ankle Boots: BP Zone , Jacket: Vero Moda, Shirt: Gutti)

 
XoXo Xocopsh

1 comentario:

  1. Me super encanta tu look is very cool. una cool hunter como tu deberia estar en las pasarelas mas destacadas. me encanta tu estilo y sobre todo los lazos aportan ese toque de niña buena mezclado con un toque vintage y romantico perfecto para dias especiales, como tu.
    super kisses
    juice couture se ha inspirado en ti para crear ese abrigo porque te queda divino
    muaka

    ResponderEliminar