lunes, 29 de octubre de 2012

Silk Neckerchief



Hi Honeys!!!

Hoy empezamos semanita y que mejor manera, que con un look con un pañuelo de seda floral. Como podeís ver en las siguientes fotos no me lo he colocado al cuello, sino de una forma que estilice la figura, así de paso os muestro otra manera de colocarnos un pañuelo. ¿Os gusta?

Today, we start new week and the best way to show one style with silk neckerchief and I wore with a different way that the common, because I think, that most stylizes the figure of a woman, do you like it?





(Skirt: Vintage, T-shirt: Zara, Shoes: Mustang, Ring: Mediaeval Market, Jacket: Sfera, Earings: Tous,Belt: Easy wear)





XoXo Xocopsh

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, Maria.
    Me conecto un momento para ver tu blog y coger algunas ideas buenas de tus preciosos looks.
    Este look es muy bonito, estas muy guapa y te queda genial.
    Me gusta mucho tu estilo.
    Los pañuelos de seda me encantan y este es precioso.
    Y que decir de la falda, adoro los aires vintage,es realmente preciosa.
    Por otro lado ya sabes que me apasionan las medias y los tacones, y que mis medias preferidas son las medias finas de color nude o transparentes de Calcedonia.Las medias que llevas son finas,ideales,divinas,elegantes y conforman el punto genial al look.(ya me diras si son de las que llevan las puntera reforzada).Me alegra mucho que lleves medias transparentes a diario (al igual que Yo lo hago)y que sepas combinarlas tan bien,porque nos dan el toque magico a los looks.
    En resumen el look es perfecto.
    bss, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carla,
      la verdad es que no soy fiel a ninguna marca de medias porque me gusta experimentar porque hay muchos tipos de medias transparente, las de calzedonia me gustan mucho, pero he probado también de H&M, Primark porque así puedo observar cada una de ellas, tengo que decir que calzedonia me encantan la variedad que traen.
      muchos besitos y gracias por seguirme

      Eliminar