viernes, 20 de abril de 2012

Flowers

Hola a tod@s!!!

Después de varios días sin actualizar aquí os muestro un look, con dos tendencias que estan teniendo mucha relevancia esta temporada, son las flores y el color amarillo.

Quiero aclarar que cuando vi al principio la tendencia de pantalones con flores o con estampados con mucho color, me costo entrar, pero cuando entre en Calzedonia y vi estos leggins me volvieron loca y dije "Los quiero" además creo que sientan super bien y que se pueden conjuntar con muchisimas cosas, además que le da al look un mogollón de alegría, ¿Vosotras que pensaís? 










































Este look lo lleve al "Night shopping" de Mango que se celebró este Juevees pasado, en el que podías comprar ropa de Mango con un 20% y además también te maquillaban unas profesionales de Mac, por ello os quiero mostrar fotos de que me hicieron. Los ojos son en tono negro y naranja y los labios eran en el tono nuevo de Mac "Nicki" que la verdad me parecio precioso y que creo que me lo comprare porque para veranin lo puedo lucir muchisimo







Espero que os haya servido este look para conjuntar pantalones estampados y ¿vosotras ya teneis alguna prenda con floress?
























XoXo


Xocoposh

No hay comentarios:

Publicar un comentario